Las cásicas smash burgers en NYC y calificadas como las más deliciosas que debes probar, se caracterizan por respetar la receta básica de las smash burgers son los ingedientes base: Carne de res (75-25 ground beef chock) , queso pan (bun burger) y sazonador.

Las smash burgers son en sí, hamburguesas de carne «aplastada» … Si te encantan las Five Guys, entonces ya sabes de qué van las Smash burgers… son deliciosamente grasosas que pueden decirse que son la mejor forma de comer una típica hamburguesa americana…

Smash burgers NY USA Cómo se preparan las mejores hamburguesas de Nueva York

Las mejores Smash burgers en NYC

Harlem Shake Smash Burgers NYC

Quizá, el más visitado por las celebridades… tiene una decoración retro con temática de museo.  La carne es crujiente por los bordes con un delicioso sabor a carne, y una loncha de queso americano la cubre. Se pueden pedir hamburguesas con ingredientes inusuales, como pimientos cherry encurtidos y tocino, conocidos como «hot mess», o papas fritas con mayonesa y especias jerk. Hay un segundo local en Park Slope.

Lovely’s Old Fashioned Las mejores Smash Burgers en Manhattan

Lovely’s ofrece un menú sencillo centrado en una hamburguesa con queso. Se sirve en pan con mantequilla, mayonesa, pepinillos y cebolla cruda, y hay un par de salsas premium disponibles por un suplemento. Las patatas fritas tradicionales se pueden sustituir por aros de cebolla, y hay dos postres en el menú: galletas con chispas de chocolate y bizcochos bundt.

Paper Plate Smash burgers

Paper Plate empezó como un puesto en el Mercado de Williamsburg antes del 
colapso del patio de comidas de Brooklyn . Sigue vigente en Jacx & Co., un patio de comidas en Long Island City, Queens, donde sirve una de las mejores hamburguesas de la ciudad. Una mezcla de brisket y costilla corta se convierte en una hamburguesa sellada con intensidad y cubierta con queso americano. Cebolla caramelizada, salsa de hamburguesa y un pan de papa inflado completan el plato.

Petey’s Burger

Petey’s es un pequeño restaurante en Astoria que lleva sirviendo hamburguesas a precios asequibles desde 2008. (Tiene una segunda sucursal en Long Island City). Anticipándose a la tendencia más de una década, prepara una hamburguesa casi perfecta sin llamarla así: las finas hamburguesas están carbonizadas por fuera, pero se mantienen milagrosamente jugosas por dentro. Con una temática de skate, el comedor es especialmente acogedor para una hamburguesería.

Chelsea Papaya Smash burgers

No esperarías encontrar una hamburguesa espectacular en un restaurante de perritos calientes llamado «jugo de papaya», pero Chelsea Papaya prepara sus hamburguesas con un cuidado excepcional, aplastándolas repetidamente para liberar el exceso de humedad, creando un ejemplo de su estilo. Las hamburguesas se piden en persona al cocinero, como en una bodega, y se pueden ajustar a tus gustos: más hechas, sin kétchup, con pan tostado, etc.

Smacking Burger

¿Quién hubiera esperado encontrar una buena smash burger en una gasolinera Mobil ? Pero ahí está, anunciada por mesas de picnic entre los surtidores. La hamburguesa es de carne de res, bien sellada, y por defecto es la gran hamburguesa, aunque también hay una smash burger de Oklahoma con cebollas cocinadas en la hamburguesa, y una ATW (completa) con un par de tiras de tocino.

Hamburger America Smash burgers

El experto en hamburguesas y personalidad televisiva George Motz abrió el otoño pasado esta encantadora cafetería, Hamburger America, posiblemente el lugar más agradable de la ciudad para disfrutar de una hamburguesa espectacular. Imagine encimeras de fórmica amarilla y taburetes giratorios. La hamburguesa de cebolla frita es la estrella, una variación del estilo de Oklahoma: «Las cebollas se machacan en la bola de carne picada y la grasa resultante las carameliza hasta adquirir un color marrón intenso», escribió el crítico de Eater, Robert Sietsema , calificándola de la hamburguesa «que Estados Unidos merece». Busque los especiales regionales.

7th Street Burger en East Village las fav de BadBunny

Cuando 7th Street Burger abrió en 2021 en el East Village, causó sensación. La idea es extremadamente simple: vende solo tres hamburguesas con queso (una individual, una doble y una vegetariana hecha con Impossible Meat) selladas y aplastadas con una loncha de queso americano y un chorrito de salsa. Es el paraíso de las hamburguesas aplastadas, y la cadena se ha mantenido a flote a medida que se 
expande por la ciudad. Ahora tiene alrededor de una docena de sucursales.

Gotham Burger Social Club Smash burgers

Al igual que en Hamburger America, la hamburguesa con cebolla frita es la estrella. Gotham Burger Social Club empezó como un local temporal antes de abrir como local en el Lower East Side. A diferencia de su competidor, el comedor no prioriza los interiores encantadores; da la sensación de un pub con poca luz. Sin embargo, la hamburguesa y el menú sencillo son lo principal.

Moonburger Smash burgers

Lo que comenzó en 2021 como un autoservicio en Kingston, Nueva York, se expandió al norte del estado con locales en New Paltz y Poughkeepsie. Este mes, Brooklyn inauguró su primer Moonburger: un espacio completamente rojo con una lámpara cósmica. La marca tiene varios factores que la diferencian de otras similares, y no solo porque cuenta con la colaboración de expertos culinarios como la autora de libros de cocina Alison Roman. Pásate por aquí para disfrutar de una excelente hamburguesa vegetariana (también hay una opción vegana). Deja espacio para sus batidos de avena.

K.O. Burger Smash burgers

KO es una de las muchas hamburgueserías nuevas de Chinatown: esta tiene una ventanilla de comida para llevar en una tienda amarilla brillante, con algunas mesas de pie al frente. El logo es un boxeador con una hamburguesa en lugar de cabeza, y las hamburguesas tienen nombres como Knockout y Meaty Boy. Dependiendo de la temporada, es un lugar divertido y de servicio rápido para comer una hamburguesa (las papas fritas también están buenas).

Oh Boy Brooklyn Smash burgers

Puede que Oh Boy sea conocido por su sándwich de desayuno McGriddle al estilo McDonald’s, pero su hamburguesa Smash es lo mejor del menú. Dos hamburguesas se apilan en un pan de patata con pepinillos y queso americano. Es el tipo de hamburguesa que fácilmente podrías comer dos.

Blue Hour

En la gasolinera BP de Bushwick, cerca de Myrtle-Wyckoff, entre por la tienda de conveniencia adjunta y encontrarás Blue Hour, un nuevo y elegante mostrador de comida para llevar. Los hijos de dos dueños de restaurantes afganos en Nueva York sirven un menú halal de elaboración propia que incluye kebabs de cordero, pollo con arroz, sándwiches de pollo frito y una hamburguesa Smash, imperdible.

Smash burgers NY

Munching Munching

Categorías: fast food NYC

Munchis

Gastronomía por el mundo 🌍 Munching por el mundo 🥘 Guía de comida local + viajes sostenibles 📚 Tips para foodie travelers ✈️ Tips de viaje 🔗 Blog: https://munchingporelmundo.com/

error: Content is protected !!