El Chef Rasmus Munk tiene un lugar en los 50 mejores restaurantes del mundo por su filosofía de hacer gastronomía de la misma manera que los antiguos alquimistas buscaban fusionar la filosofía, las ciencias naturales, la religión y las artes para crear una nueva comprensión del orden mundial.

Su menú incluye (por mencionar algunos platillos):

  • Mariposa liofilizada como fuente sostenible de proteínas
  • Alimento para el Pensamiento (merengue de cereza relleno de mousse de sesos de cordero)

Chef Rasmus Munk

Rasmus Munk nació en 1991 en Randers, Jutlandia, Dinamarca. Su carrera despegó a los 22 años, cuando se convirtió en jefe de cocina de TreeTop en Vejle. Allí, empezó a combinar ingredientes, texturas y sabores de formas innovadoras. Esto finalmente condujo a la apertura del primer Alchemist en Copenhague en 2015.

En 2019, tras dos años de preparación, una nueva versión de Alchemist abrió sus puertas en un antiguo astillero del distrito industrial de Refshaleøen. Aquí, Munk pudo hacer realidad su sueño y visión de una «cocina holística». En el restaurante de 22.000 pies cuadrados, un menú de 45 a 50 impresiones comestibles se complementa con artistas, instalaciones y la propia arquitectura. 

La experiencia Alchemist consta de hasta 50 impresiones. Durante la velada, te guiaremos en un viaje paralelo a través de los singulares espacios físicos de Alchemist y de tus propios sentidos.

error: Content is protected !!